martes, 4 de agosto de 2009

Reflejo



El Reflejo en el espejo

Cuando miro en un espejo, puedo observar, la persona que yo soy..En ese reflejo puedo ver los años pasados y los años que faltan de llegar..Puedo ver tiempos pasados, muy alegres y animados, junto aquella gente que tanto quiero o que quise..Tambien puedo recordar donde primero abri mis ojos a este mundo lleno de maravillas, de cosas muy extrañas para mi...

El reflejo de el espejo me deja ver, quien fui y quien voy a ser, me deja ver mi pasado sea bueno o sea malo, ya esas cosas no podre cambiar, solo las podre aceptar y ellas seran parte de mi historia, y queda imprentada en mi mente para toda eternidad... (...)

El reflejo en el espejo, no se puede esconder ni se puede borrar, porque ya esta fijo en ti mismo y con el te moriras..El reflejo de el espejo te hace reir o te hace llorar, pero jamas y nunca lo vas a olvidar. Es la historia de tu vida y es unicamante para ti con mucho amor recordar..Nunca dejes mirarte en el reflejo en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario